lunes, 30 de septiembre de 2013

Globovisión: Así paga el diablo a quien bien le sirve

Así paga el diablo a quien bien le sirve. El dicho popular aplica a la perfección a Globovisión en estos momentos. Globovisión ya no es la planta de Ravell, ni de Mezerhane, ni de Zuloaga, tampoco anda por allí María Fernanda Flores. No. Globovisión cambió hace varios meses de dueños y hoy, la planta de noticias que fuera un bastión opositor está reducida a subsidiaria del SIBCI.
En el transcurso de este día el diablo pasó factura a quien bien le sirvió. Aunque debo hacer dos acotaciones. La primera es que no vi el programa que sirvió para que Conatel abriera un procedimiento contra el canal de noticias –no es necesario para la reflexión que sigue- y la otra, es que pienso que puede ser una estrategia gobiernera para decir que Globovisión sigue haciendo “terrorismo mediático”. Aclarado esto, voy al punto. Pedro Maldonado, uno de los tantos silenciadores de medios de este apéndice del gobierno de Chávez, en rueda de prensa, expresó que el Caso de Investigación del domingo podía contener elementos que “podrían generar zozobra” y los elementos “zozobrantes” no son más que la cobertura de la “supuesta escasez” que hay en el país.

Uno asume que el señor Pedro Maldonado, así como todos los tarifados del Gobierno, no hacen mercado y menos, ya sería como pedirle a un burro que leyera, revisa las estadísticas del Banco Central de Venezuela. Para variar, la zozobra no la genera el medio Sr. Maldonado. La zozobra la genera su gobierno, su presidente y toda la caterva de ignorantes que le acompañan en este guateque. Vehículos, no hay. Papel para limpiarse el culo, no hay, No hay ni jabón para bañarse, Sr. Maldonado. Vaya a hacer mercado como un ciudadano sin cargo público a un Bicentenario y vea si lo de la escasez es un “supuesto”. No venga con ese disco repetido de la “guerra económica”, que no es más que un invento de ustedes para echarle la culpa a los demás de su ineptitud.


Lo cierto es que al parecer ni “por la calle del medio” les sirve Globovisión. Lo quieren como al resto. Más arrodillado, más abyecto, más VTV. Ya casi lo tienen sin protestas, sin quejas. Venezuela en él ya casi se parece a la “patria bonita” que dibuja el canal del Estado, pero no es casi. Es completo. No es medio de rodillas, es rodilla en tierra. Sí, así le paga el diablo a sus propios testaferros.

@GonzalezGDaniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario