domingo, 4 de agosto de 2013

Ernst & Young es ahora EY

Con una nueva imagen, moderna y audaz, Ernst & Young Global – de ahora en adelante, EY – se replantea y renueva su compromiso de más de siglo y medio en servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y procesos; marcándose como misión apoyar en la construcción de un mundo de negocios que funcione mejor.



A partir del 1° de julio del 2013, “Building a better working world” se convierte en el lema y propósito de la organización mundial. Con un rediseño, tanto de su marca como de su logo, pasan a ser EY, con la finalidad de brindar uniformidad y hacer más fácil su uso entre las prácticas y clientes alrededor de más de 150 países.

EY es una firma global de servicios de auditoría, impuestos, operaciones y asesorías, con una trayectoria de más de 150 años, en los cuales ha construido una excelente reputación basada en la calidad de sus servicios, la confianza de sus clientes y la ética e integridad de su personal. A través de Visión 2020, como ha sido bautizada la nueva estrategia corporativa, EY replantea su meta como organización: “convertirnos en una organización de servicios profesionales de USD 50.000 millones que se distinguirá del resto por su calidad y valor agregado a sus clientes y contará con la mejor marca de nuestra profesión para el año 2.020”, apunta Jairo A. Labrador L., socio ejecutivo de EY Venezuela.



Este replanteamiento de metas responde a una nueva situación global, caracterizada por la inestabilidad en los mercados causada por la crisis financiera; y ante esto, para el año 2.020, EY se ha propuesto convertirse en una organización de servicios profesionales que continúe distinguiéndose del resto, asegurándose para ello de contar con equipos locales y globales con el mejor desempeño, capaces de brindar un servicio excepcional en todo el mundo.
“Somos conscientes de que por más importantes que sean, la marca, el logo y el lema no son más que símbolos. Nuestra marca se construye todos los días por medio de lo que decimos y lo que hacemos, siempre sustentado en nuestro compromiso con la calidad. La innovación, audacia y seguridad reflejadas en nuestros servicios, son características que nos identifican y son claves para ser los mejores en nuestra profesión”, comentó Alberto Afiuni, socio líder de Auditoria de EY Venezuela.

“Desde que comenzamos a hablar sobre nuestra nueva estrategia y enfoque, la reacción ha sido extraordinariamente positiva. Nos ha motivado y nos ha alineado, y estamos manteniendo conversaciones muy productivas con nuestros clientes y nuestra gente en todo el mundo”, comentó Jairo A. Labrador L. “Queremos usar nuestro alcance y escala mundial para convocar a la conversación acerca de los desafíos que enfrentan las economías y los mercados de capital. Queremos que los servicios de EY continúen ayudando a construir confianza en los mercados de capitales para beneficio de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades”, concluyó.

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