miércoles, 31 de julio de 2013

Economía de Estados Unidos crece 1,7% en segundo trimestre

La expansión de la economía de los Estados Unidos se aceleró en el segundo trimestre del año y creció a una tasa anualizada de 1,7%. También se conoció que el consumo creció 1,8%.

La inversión de las empresas contribuyó de forma positiva al crecimiento, al incrementarse 4,6% luego de la contracción en la misma proporción a inicios de año. De igual manera, el sector inmobiliario creció 13,4%. Por el lado de la balanza comercial de la primera potencia del mundo, las exportaciones aumentaron un 5,4%, mientras las importaciones registraron una caída de 1,3%.

La tasa de desempleo rondaba el 7,6% en junio y este viernes se publica el resultado del indicador para julio.

Daniel González G.

@GonzalezGDaniel

1 comentario:

  1. Venezuela esta mal, en serio no se puede tapar el sol con un dedo y esta mal desde todo punto de vista humano porque desde el punto de vista geografico y climatico no lo cambio por nada, pero POR QUE? esa bendita obsesion del ser humano que forma parte de una "nacion" compararse con otra "nacion" para justificar sus males, U.S.A ESTA MAL y sigue yendo por MAL CAMINO y lamentablemente cuando el castillo de naipes caiga, caeran consigo europeos, asiaticos y americanos. No queda "nacion" alguna con cual compararse, todas estan mal lo unico que queda es aceptar nuestro errores y comenzar a cambiar sin necesidad de poner ejemplos mediocres.

    ResponderEliminar