miércoles, 10 de julio de 2013

BCV activa módulo Sicad en su portal web

Este miércoles 10 de julio de 2013, el Banco Central de Venezuela activó en su página web www.bcv.org.ve un módulo de acceso al Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad). En esta sección, las personas naturales y jurídicas tendrán a mano la información oficial relacionada con el nuevo mecanismo de subastas especiales de moneda extranjera.

Resoluciones, convocatorias, circulares y demás avisos legales sobre el Sicad están disponibles en el apartado denominado Normativa, donde también se encuentran modelos de declaraciones juradas para personas naturales y jurídicas. Los manuales e instructivos se encuentran en el menú ABC/Ayuda. En la sección Notas de Prensa Sicad se presentan los más recientes boletines informativos emitidos por el BCV en relación con el sistema.

Al ingresar a Operaciones podrá estar al tanto de las convocatorias realizadas para participar en el Sicad, mientras que en la sección Rusicad tendrá acceso directo a la página web del Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (http://rusicad.extra.bcv.org.ve)



No hay comentarios:

Publicar un comentario