lunes, 14 de marzo de 2011

ASÍ ESTÁ LA INFLACIÓN EN AMÉRICA LATINA FEBRERO 2011

La semana pasada, comparaba la inflación acumulada de Venezuela con la de otros importantes países de la región. Esta semana les presento la inflación acumulada de todos los países de América Latina, a febrero de 2011, para los cuáles existen datos actualizados (Venezuela, Bolivia, Uruguay, Brasil, Guatemala, Colombia, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Perú, Nicaragua y Chile) . Saque usted sus propias conclusiones.
En los casos de Argentina, Paraguay, Haití y República Dominicana los datos no estaban actualizados al momento de la investigación.

Fuentes: Instituto Nacional de Estadísticas de Uruguay, Instituto Nacional de Estadística y Censos de Ecuador, Instituto Nacional de Estadísticas de Bolivia, Departamento Administrativo Nacional de Estadística de Colombia, Banco Central de Brasil, Diario El Mercurio de Chile, Banco Central de Venezuela, Instituto Nacional de Estadística y Censo de Panamá, Instituto Nacional de Estadística y Censo de Costa Rica, Banco Central de Reserva de El Salvador, Instituto Nacional de Estadística de Guatemala, Banco Central de Nicaragua, Banco Central de Honduras, Instituto Nacional de Geografía y Estadística de México, Instituto Nacional de Estadística e Información de Perú. Cálculos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario